Vicioplanet

Amigos

Desde este humilde rincón, hemos querido homenajear a aquellos compañeros de otros medios con quienes hemos tenido ocasión de compartir buenos ratos. Si nos hemos dejado a alguno o queréis aparecer en esta sección no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

AnaitGames
Una de las mejores webs profesionales, muy interesante y de lectura obligada. Buenos profesionales que ofrecen las últimas novedades del sector y de una forma clara y transparente.
   
BeeGamer Una web de videojuegos a tener en cuenta, con un equipo fantástico (doy fe de ello). Ofrecen buenos análisis propios y noticias. Si alguien todavía no les conoce no sé a qué esperan.
   
Desconsolados Interesante web con análisis, videoanálisis y noticias relacionadas con este mundillo. Disponen de una buena plantilla que dan una de las mejores coberturas del panorama videojueguil, capaces de llegar a todo y antes que nadie. Gran trabajo y muy buena gente
   
Diario de un Jugón
Aunque parezca el típico blog, nada más lejos de la realidad. Con cierto aire personal, encontramos interesantes artículos propios, donde tocan temas de interés para el jugón. Todo ello gestionado por el gran Tiex. Pasen y vean señores, merece la pena.
   
El Blog de Topofarmer
Simpático blog muy bien gestionado y con un gran número de seguidores (entre los que nos incluimos). Calidad y rigor en sus artículos y análisis (muy buenos, por cierto).
   
El Pixel Ilustre Probablemente, una de las pocas webs que dicen verdades como puños y encima mantienen la conciencia bien tranquila. Dicen lo que piensan, sin tapujos, sin esconderse por ello y ahí están, recogiendo premios. Grandes Kirkis, Andresito y compañía.
   
FaseExtra
Activa web con buen contenido de cosecha propia, de lo más interesante. Gestionada por BigBoss, cuenta con buenos redactores (entre ellos LaGeller) que nos ofrecen su particular punto de vista a este mundillo. Muy buena, la verdad.
 
Gamers of Peru Blog de lo que podemos llamar un buen amigo, el gran Asuknamun. Quien le conoce ya sabe porqué lo digo. Afincado en Madrid, ofrece contenido de videojuegos a la comunidad Peruana y a todo el que lo quiera leer. Recomendado.
   
Gamikia Uno de los blogs más interesantes con análisis y artículos de opinión de calidad. Gestionado por el gran Rafa Osuna. De obligada lectura.
   
Psicocine
Una web que compagina muy acertadamente contenido de cine con videojuegos, además lo hacen bien y nos tienen bien informados de los últimos acontecimientos de ambos sectores. Administrado por Vicky, simpática y buena persona (a parte de guapa, claro está).
   
PulpoFrito
Simpática web con información y análisis de la actualidad del mundo de los videojuegos. Buena gente que aportan un plus de calidad a sus artículos. Hay que tenerlos en cuenta.
   
OtakuFreaks
Es un blog dedicado al mundo de los videojuegos y a todo lo que rodea esta cultura otaku y freak como el manga, el anime, los cómics, la música, el cine o los libros. Gestionado por el gran Roy Ramker.
   
Retromaniac Grandioso equipo que nos brindan una de las mejores revistas en PDF del panorama retro de forma totalmente gratuita. No leer esta maravillosa publicación debería ser un pecado capital.
   
SEGA Saturno Portal seguero de nuestro amigo Alfonso Ryo Suzuki con un foro muy activo dedicado al mundo SEGA y a la escena Unreleased.
   
TopGamesTV
Web con gran cantidad de contenido propio y de calildad. Análisis, videoanálisis o retroanálisis son solo algunos de sus contenidos. Con gran rigor y profesionalidad ofrecen una excelente cobertura. Y disponen de foro y todo.
   
UltimaPantalla
Otra web con una grandísima cobertura, donde ofrecen extenso contenido propio de todas las plataformas (incluso móviles) y ocio en general (cine/DVD).
   
Vidaextra Web de rigor y profesionalidad que se ha ganado el respeto de los demás blogs. Disponen de una buena plantilla y ofrecen contenido de buena pasta.
   
ZonaPixel
Conocido blog donde tratan temas de actualidad del sector: análisis, noticias, avances, etc. de una forma bastante correcta. Disponen de un interesante canal en Youtube (muy activo), foro e incluso tienda. Hay que tenerlos en cuenta.