Vicioplanet

Análisis Call of Duty: Black Ops-First Strike

Con un mes de retraso respecto la versión de 360, debido a la exclusividad para la consola de Microsoft, nos llega el primer paquete de mapas del galardonado Black Ops, el shooter más jugado de PSN, que se dice pronto. Cinco preciosos mapas que alargan, todavía más, nuestra experiencia online.

Un paquete de mapas que viene con polémica, y es que los usuarios de esta plataforma, al igual que los de PC, siguen teniendo algunos problemas de conexión con el multijugador, aunque sí es cierto que con las últimas actualizaciones del juego estos cuelgues se han ido reduciendo considerablemente.

Call of Duty: Black Ops First Strike Screenshot

Hay quien piense y critique el precio, están en su derecho y tampoco entraremos a debatirlo, pero si eres de los que se pasa horas enganchado a su multijugador está claro que esta inversión estará bien amortizada, un hecho demostrable con el colapso de la Store el mismo día que salió a la venta, demostrando una vez más la tirada de esta franquicia.

Al margen de esta polémica, lo que nadie puede negar es el extraordinario trabajo que ha llevado a cabo la gente de Treyarch con estos mapas, cuidados y muy bien trabajados, añadiendo incluso algún concepto nuevo que hará variar nuestro estilo de juego. Cinco nuevos mapas creados para ofrecer auténtica diversión a la comunidad: Kowloon, Discovery, Berlín Wall, Stadium y Ascension; los dos primeros extraídos de la campaña, mientras que el último es para el exitoso modo zombies.

Berlín Wall

Es el mejor mapa, artísticamente hablando, que hemos visto en mucho tiempo. Se trata de un mapa urbano de tamaño medio que sitúa la acción en un punto de la ciudad de Berlín en plena Guerra Fría, concretamente en un tramo del famoso muro que separó a la capital alemana, y a toda la nación, en dos.

El mapa tiene un trabajado diseño que aúna un buen equilibrio entre zonas abiertas e interiores, donde las armas de corta y media distancia se antojan como las más idóneas. Bajo la nieve blanca nos encontraremos con abundantes pasillos y edificios medio derruidos donde esconderse y tender emboscadas (es decir, para camperos). Ambas partes del mapeado están separadas por el famoso y fatídico muro, con una zona prohibida perfectamente indicada que, si se pisa, unas torretas automáticas aposentadas en dos torres de vigilancia te acribillan a balazos; con dos únicos caminos para cruzar ambos lados.

Call of Duty: Black Ops First Strike Screenshot

Hay que destacar los preciosos detalles que se observan en la brillante dirección artística como la caseta del CheckPoint Charlie a un extremo del mapa, la torre de televisión al fondo del escenario, los grafitos pintados en el muro o las mismas torres de vigilancia del propio muro (calcadas a la única torre de vigilancia que todavía sigue en pie en Berlín, a escasos metros de Postdammer Platz); emblemáticas ubicaciones de la capital alemana recreadas de una manera muy fiel representando el conflicto y que considero importante mencionar, pues este extraordinario trabajo no puede pasar inadvertido.

Discovery

Este mapa está extraído a trozos de la misión Proyecto Nova de la campaña, el que nos pone en la piel del soldado Reznov que recrea los últimos días de la II Guerra Mundial. Se trata de un mapa completamente nevado y con una bonita aurora boreal al fondo que aplica un filtro verde que nos puede dificultar la visibilidad; amplio y bastante abierto, donde los francotiradores se encontrarán en su hábitat natural.

Call of Duty: Black Ops First Strike Screenshot

Una de las particularidades del mapa radica en la asimetría que hay, proporcionando distintos desniveles con barrancos y pasadizos estrechos; en medio hay un par de instalaciones alemanas donde librar enfrentamientos más directos y a los extremos hay instaladas dos torretas automáticas. Sin duda, la característica principal de este escenario es el puente de hielo que cruza un barranco, el cual podemos derribar si vemos cruzar a algún enemigo logrando un buen espectáculo. Un detalle de lo más original, teniendo en cuenta que la saga Call of Duty se caracteriza por escenarios de lo más estáticos.

Kowloon

Es el segundo mapa basado en una de las misiones de la campaña, concretamente la situada en las azoteas de Hong Kong, siendo una de las más espectaculares por su ambientación con esas casas apelotonadas a diferentes niveles de altura, con alguna pendiente por donde desplazarse a mayor velocidad, los balcones y terrazas donde caernos al vacío, esa intensa lluvia que cae acompañada de truenos y relámpagos o el avión aterrizando a escasos metros.

Call of Duty: Black Ops First Strike Screenshot

A nivel estético, vendría a ser una mezcla de las favelas de Modern Warfare 2 con esa ambientación de la ciudad de Shangai de Kane & Lynch 2, con numerosas chavolas donde campear a vuestras anchas y un grandísimo y original elemento característico, las dos tirolinas que comunican el edificio del centro con los dos extremos superior e inferior, pudiendo utilizarlas para desplazarnos rápidamente, aunque también nos dejarán vendidos resultando ser un blanco fácil para nuestros enemigos.

Es difícil estar a salvo en un sitio, puesto que han buscado la accesibilidad a las distintas ubicaciones de varias formas, ya sea por escaleras, balcones o por la propia puerta.

Sin lugar a dudas, es una de las más bonitas, divertidas y espectaculares de todo el pack.

Stadium

Un mapa más tradicional y más en la línea de Modern Warfare 2 que, pese a no tener un diseño tan cuidado como el resto, ofrece una acción más directa. Está ambientado en un estadio de hockey y sus alrededores, que es donde se desarrolla la acción, ya que dentro del estadio tan solo podemos movernos por la parte superior de las gradas (lamentablemente no podemos bajar a la pista de hielo). El punto caliente del mapeado se sitúa en la plaza central, donde se reúnen todos al aire libre para las trepidantes batallas campales que proporciona dicho emplazamiento.

Call of Duty: Black Ops First Strike Screenshot

Ascension

El último mapa está dedicado al modo Zombies, un detalle a agradecer, sobre todo para los que nos gusta jugar contra oleadas de zombies con los amiguetes. Está situado en un complejo aeroespacial para el lanzamiento de cohetes. El brutal detalle es que empezamos en blanco y negro hasta que no accionemos el dispositivo típico de estos mapas de zombies. Un aspecto brillante, en mi opinión, al que hay que añadirle la inclusión de dos nuevas y originales armas, así como un par de nuevos perks.

YouTube Preview Image

Extraordinario trabajo artístico, sobretodo en el mapa de Berlín y en Kowloon

Aporta un buen plus de variedad de situaciones

Los nuevos elementos que aportan un toque frescura a la saga

El mapa zombie Ascensión es verdaderamente maravilloso

El precio puede ser algo elevado

El mapa Stadium no está al mismo nivel que los demás

Encontrarse a gente que no tiene los mapas y que te voten en contra de jugar con ellos

Valoraciones

Al margen de los problemas de conexión para el multijugador que llevamos arrastrando los usuarios de PS3 y PC desde que apareció el juego, este primer paquete de mapas se presenta como indispensable para todos los amantes de las frenéticas y divertidas batallas online. Cinco mapas diseñados a conciencia para ampliar nuestras experiencias multijugador con elementos nuevos y un cuidadísimo diseño, no solo artístico sino estratégico, con elementos innovadores que aportan un poco de frescura a un juego que parecía que ya estaba todo visto. Nuevas formas de combate que obligan a adaptar nuestro estilo de juego para no acabar con una bala entre ceja y ceja.

En definitiva, probablemente estemos ante el mejor conjunto de mapas creados en forma de DLC de esta franquicia, muy bien trabajados en su faceta artística y jugable. Sinceramente valen lo que cuestan, ya que las horas que nos pasaremos con ellos y la diversión y variedad que nos ofrecen bien compensan su “elevado” precio. Altamente recomendable a los que dedican muchas horas a su multijugador y criticable para quienes solo vean una mera forma de sacar dinero a la gente; en cualquier caso la decisión final es vuestra

Comparte este artículo!

Acerca del Autor

Técnico informático titulado y veterano jugón desde tiempos ancestrales. Empezó sus andanzas con un MSX SONY HIT-BIT que le regalaron sus padres a la temprana edad de 6 años y la Atari de su primo. Posteriormente vinieron la NES, con la que pasó sus mejores momentos junto con su hermano, SuperNes, MegaDrive, N64, Dreamcast, etc., hasta las actuales de nueva generación (PS3, 360 y Vita). Administrador de esta humilde morada y coleccionista enfermizo de videojuegos retro

30 Comentarios

  1. Nareox March 11, 2011 a las 8:04 am

    Me ha gustado el análisis, compañero. No soy comprador de estos packs, tambien he de decir que juego más bien poco a shooters, soy un paquete, la verdad. Pero veo por lo que comentas en el análisis que son de muy buena caliadad, por encima de lo habitual y si un DLC es de calidad sus usuarios lo agradecen. Los auténticos fans son los que habitualmente se compran los DLC y hacerlos malos o de baja calidad es como pegarles una patada en el trasero, pero tal y como no los explicas seguro que los "maquinas" del CoD no dudarán en comprarlos, parece una compra segura.

  2. Sergio March 11, 2011 a las 8:15 am

    Lo primero felicitarte por este análisis del paquete de mapas del black ops, que como todos los análisis que haces son dignos de leer.

    Mi opinión sobre el paquete de mapas, creo que será la misma que otros usuarios de ps3 y viciosos del call of duty.

    Creo que lo primero que tiene que solucionar es el tema de la conexión, pero esto es algo que no tiene que ver con los mapas, así que no comento nada mas de este tema.

    Sobre los mapas, la verdad que el precio es elevado, porque sacan unos mapas y el próximo call of duty saldrá en pocos meses, el problema que veo que los que no juegan mucho( que no es mi caso)
    no les da tiempo a amortizar este gasto, 70€ de juego + 15€ de mapas.

    Sobre los mapas…

    Berlín Wall, creo que es el mejor, personalmente es el que mas me gusta, el detalle de las torretas es buenísimo. es un mapa que aunque tiene edificios y casetas donde esconderte, no es my grande y no cuesta encontrar a los camperillos.

    Kowloon, creo que tiene demasiados edificios donde esconderte y la gente se esconde y cuesta mas encontrarlos, pero tiene detalles como las "tirolinas" esta muy bien.

    Stadium, la verdad es que lo veo algo flojo, comparado con los otros, pero al ser un mapa nuevo, bienvenido sea.

    Discovery, es un mapa que esta muy bien, pero hay que seguir jugando para ver que tal ( es el que menos he jugado)

    Ascensión, Soy un loco de los zombis y este mapa es realmente muy bueno, los monitos un poco pequeños y un poco cabrones.

    Un saludo!! y gracias por estos análisis tan buenos!!
     

  3. Pablo March 11, 2011 a las 8:34 am

    Pienso para mi lo mejor es el mapa de zombis por las cosas nuevas que han metido, ya que cuando jugabas mucho a zombis (como es mi caso) se hacia un poco pesado pq no tnia aliciente siempre lo mismo creo que con la inovacion de los malditos monitos y las nuevas ventajas han acertado!

  4. perroflauta March 11, 2011 a las 8:41 am

    Después de echarle horas x un tubo al online de este juego necesitaba unos nuevos mapas para seguir acabando con los charlies. 

  5. Bernat March 11, 2011 a las 9:10 am

    Un gran análisis Clark!

    Al ser un jugador "aficionado" tenía mis dudas sobre los mapas (Sobretodo por los problemas de conexión de los que se ha hablado), pero al ver el review me están entrando unas ganas de probarlos!! La verdad es que parece que han cuidado mucho los detalles y la jugabilidad en cada escenario (Estoy seguro que me llevaría más de un balazo curioseando por Berlín Wall en búsqueda de sus graffitis! jeje).

    A ver si la gente se anima y comparte sus experiencias con los mapas!

    Saludos y adelante con los reviews!! 😉
     

  6. SAINTS_BDN March 11, 2011 a las 9:30 am

    Ante todo, Clark felicidades por el excelente analisis, me gusta leerme analisis de diferentes webs y el tuyo es realmente espectacular.

    No acostumbro a dejar comentarios pero tu analisis es brutal!

    Solo aprovechar para decir que realmente (y como dices), el on-line es desesperante en ocasiones cuando la conexion no va como deberia, o como iba en el MW.

    Los juegos de armas, francotirador etc… Son brutales, pero como tu conexion no sea optima ya te puedes olvidar de hacer algo digno! A ver si hacen algo para igualar conexiones en el on-line!

    Nada mas solo reiterar mi enhorabuena por el brutal analisis!

    Saints_bdn.

  7. kuko March 11, 2011 a las 9:40 am

    Hola, suelo leer análisis de todo lo que voy a comprar, la verdad que me acabo de convencer, explicas muy bien lo que son los mapas y realmente despues de leerlo, hay que comprarlo y probarlos.
    yo suelo jugar solo modo zombis, porque la conexión deja mucho que desear en el modo on-line, pero hay que probarlos.
     
    Un saludo!! gran análisis

  8. Cole March 11, 2011 a las 9:56 am

    Muy buena crítica colega, enhorabuena
    Como fan de la saga que soy esta semana me he hecho con este First Strike. Sí es cierto que podría ser algo más barato para tener contentos a la comunidad, pero aún así como tu muy bien apuntas se amortizan rápidamente
    Los que más me gustan son Kowloon y Berlín Wall, tremendo el trabajo que hay en esos mapas. El de Ascension se sale, aunque si no te gusta el modo zombies pasarás olímpicamente de este mapa

  9. Nuria March 11, 2011 a las 9:58 am

    Hola, soy una jugadora de call of duty! A las mujeres también nos gustan los juego de shooter como la saga de call of duty ( al menos a mi xD)

    Creo que estos mapas son la bomba, cuando te compras el juego crees que tienes muchos mapas, pero si eres un jugador diario de este juego,
    en pocos meses ya te conoces los mapas como tu casa, por eso cuando sacan mapas me los compro, pero creo que estos son los mejores mapas que han
    sacado, así que a disfrutarlos mientras trabajan en el próximo call o duty.

    Grandísimo Análisis, un Saludo
    espero no ser la única chica en escribir algo

  10. Seliane March 11, 2011 a las 10:03 am

    Muy bueno el articulo si señor, realmente viene bien saber que tal están estos contenidos y si vale la pena pagar por ellos. 
    Un saludo

  11. Link March 11, 2011 a las 10:07 am

    BRUTAL el análisis y genial este pack de mapas
    Aunque sinceramente se pasan un poco con el precio, algo criticable por la comunidad pero que tampoco les importa mucho ya que saben que lo van a vender como churros
    A parte de esta "pega", son unos mapas muy buenos, la verdad, no como los que nos vendían del Modern Warfare 2 donde nos colaban dos reciclados del anterior MW y encima los volvían a cobrar
    Estos mapas demuestran que cuando quieren pueden hacer las cosas bien, ya que se nota que están muy trabajados
    Eso sí, que arreglen de una vez por todas los dichosos problemas de conexión, que ya les vale sacar este paquete de mapas sin antes haber solucionado del todo dichos problemas
    Saludos amigos

  12. Asuknamun March 11, 2011 a las 11:23 am

    Pedazo de análisis Clark, Yo ya paso de los contenidos extras  y sobre todo sin son de shooters, pero después de leer tu análisis hasta me dan ganas xDD

  13. Darth Ka March 11, 2011 a las 12:53 pm

    Como siempre un buen análisis.
    Aunque yo paso de los DLC, y de los de Atracovision todavía más.

  14. HeRo March 11, 2011 a las 1:55 pm

    Yo me los he comprado en mayor parte por los zombies que están muy guapos,y los del on-line me han sorprendido gratamente,menos el de discovery los demas me encantan.
     
    Buen analisis!!
    Saludos!

  15. Scope131 March 11, 2011 a las 2:53 pm

    Ya sabes mi opinion sobre todo lo descargable (especialmente los DLCs) que pasa de los 5 €, pero tengo que reconocer que estos mapas tienen buena pinta (si saliesen en formato fisico muy probablemente los compraba… 😛 ). 
    Por cierto, gran análisis detallando qué es lo que encontraremos en este pack, que asi podemos evaluar correctamente si nos interesa (o no) adquirirlo… 😉
    Seguid asi cracks… 😉

  16. Jerry March 11, 2011 a las 3:08 pm

    Buen analisis, detallado incluso para cada mapa!! Felicidades! 😉
    Sobre el DLC en sí, siempre da gusto encontrarse nuevos mapas, pero a este precio, me parece abusivo… no es por llevar el tema a lo mismo, pero sigo pensando que Activision ha perdido un poco el rumbo para focalizarse demasiado en segun que sagas. Y en parte, es una pena.

  17. Holcar March 11, 2011 a las 8:13 pm

    Estos nuevos mapas estan muy bien pero a mi personalmente me gustaria que sacaran packs solo de zombis y paks de mapas online estaria bastante bien de esa manera. De todas formas estan muy bien y gracias por la informacion.

  18. kRiiP March 12, 2011 a las 1:29 am

    Los mapas estan muy wapos sobre todo el de Berlin el unico que veo feisimo y malisimo es Kowloon cada vez que me sale ni lo juego y ademas que con tanto ruido de lluvia ,truenos y el puto avion si juegas con cascos 5.1 te duelen las orejas xD

  19. David March 12, 2011 a las 11:13 am

    Leer este análisis es para mi de vital importancia debido a que he jugado mucho a todos los juegos estilo shooter, y en especial a COD.
    Excelentemente comentado.Ya tengo ganas de retroceder en el tiempo y jugar en el muro de Berlín, lugar donde he estado y conozco, y es el motivo que le da un plus de veracidad y gusta a los amantes de la historia de la Segunda Guerra mundial. No hay nada mejor en un juego de guerra que revivir los mejores escenarios desde tu consola. La torreta, los edficios, los pasadizos, son escenarios que dan mucho juego y es apto para todo tipo de soldado, desde el sniper hasta el estratega.
    Del mapa "Discovery" me gusta el detalle de la Aurora Boreal y los escenarios nevados. He de decir que son de mis favoritos y seguro que le sacaré mucho jugo.
    Introducir un escenario con zombies y tenerlos como enemigos lo encuentro un acierto. 
    En definitiva, con este análisis me entran muchísimas ganas de jugar a estos 5 nuevos escenarios y sobretodo hacerlo en modo multijugador.
    Felicidades por el análisis y continua haciendo más e igual de buenos, que aquí tienes un incondicional de tu web que no se pierde ni uno.

  20. bondivx March 12, 2011 a las 11:30 am

    parecen interesantes los mapas, pero hace tiempo que dejé de jugar al Black Ops, yo soy más de ir juagando a diferentes juegos y no suelo estar más de 1 mes jugando al mismo juego. creo que estaria bien que existiera una demo de un par de horas para poder probar los mapas y si te reenganchas comprarlos… porque comprarlos meses despues de dejar de jugar es muy arriesgado. solo lo veo imprecindible para los que juegan cada dia solo a este juego.

  21. Skyguso March 12, 2011 a las 4:29 pm

    Coincido con la mayoría: no soy para nada amigo de los DLCs ni demás sacacuartos, pero tal como los pones dan ganas de pillárselos… muy buena disección de los distintos escenarios nuevos y de lo que encontraremos en este First Strike… creo que vale la pena, especialmente por el mapa de los zombis.
    Sigue así de bien, máquina!!!

  22. EsKobeDoo March 12, 2011 a las 4:52 pm

    Muy buen análisis!
    La verdad, yo todavía no me los he comprado, porque tengo que ahorrar para poder hacerme con todos los juegos que vienen este año, pero si me traigo alguno de importación que me suponga un buen ahorro será lo primero que me compre después.
    Está claro que son caros, y que para amortizarlos hay que jugar bastantes horas, pero yo soy del tipo de persona que cuando no está enganchado a la historia de un juego en particular, o solo puede jugar durante media horita a la consola, se pone con el CoD, por lo que este tipo de productos me vienen muy bien.
    Al MW por el tema de clanes y competiciones tenía jugados cerca de 36 días creo recordar, a los siguientes casi 10, y al Black Ops por falta de tiempo solo llevo 3 días, y aún así cuando tengo un ratito es el que suelo jugar, además de que he tenido la suerte de no sufrir los problemas que está teniendo mucha gente, ya que no tengo ni desconexiones, ni lag, etc…
    En definitiva, un análisis como éste aumenta las ganas de comprarlos…

  23. robclav March 12, 2011 a las 8:42 pm

    Muy completo el artículo sobre los mapas del COD, y la verdad es que ahora tengo bastante claro como son y su jugabilidad. Puestos a pedir, podrías comentar para cada mapa alguno de sus equivalentes como has hecho en el caso de Kowlow. Por otra parte, sabes si hay alguna forma de crear tu una partida o unirte a un grupo que solo juegue a estos mapas? 

  24. pettchar March 13, 2011 a las 6:39 pm

    la verdad que en si el black ops es mas de lo mismo con el dineral que ganan activision ya podrian ser los mapas gratis, se lo pueden currar mucho mas en grafica,servidor y dejarse de hacer ñapàdas en mi opinion es igual en jugabilidad como el: cod word at war y una copia barata de mw2.si siguen vsliendo la pasta que vale un juego dejare de comprar juegos solo hecho de activision.en mi opinion los games de infinity ward son mas originales creado juegos

  25. Clark March 14, 2011 a las 8:40 am

    Muchas gracias a todos, de verdad os lo digo. Como ya sabéis, la saga COD para mi es puro vicio, pues la sigo desde sus inicios en PC, y cuando he tenido que criticar algo lo he hecho sin tapujos. Este paquete de mapas me parecen muy buenos, la verdad, pero que lamentablemente no llegan en el mejor momento, ya que los usuarios de PS3 seguimos teniendo problemas con el online (por suerte, como tengo tb la versión de 360 juego en esa plataforma), una política claramente monetaria de la que nos consideramos un poco estafados. Primero que solucionen los problemas y luego que saquen el paquete de mapas, pero claro, lo primero no da dinero
    En este análisis se analizan los paquetes de mapas y no esta política, en cuyo caso debo decir BRAVO, ya que una vez más insisto, es un buen producto y sobretodo NUEVOS, no como en Modern Warfare 2 que nos vendían un poco la moto (3 mapas nuevos y dos reciclados que ya habíamos pagado en el anterior MW)
    De nuevo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios

  26. pettchar March 14, 2011 a las 4:08 pm

    en mi opion tiene toda la razon clark sobre gusto no ay nada escrito como dice el refran xdd!!
    antes de vender tendrian que arreglar pero sigo diciendo que desde que sacaron el black ops no me gusto mucho y soy de los que e jugado a casi todas las sagas de call of duty en ps3.en todas las sagas los servidores dan pena el unico que vale un poco es el call of duty4 y cuando entras de anfitrion en una partida que sobre todo tenga minimo de linea 300kb de subida a mas de tener una buena configuaracion de linea en caso de moden nat1 y no hace falta configuracion por lo menos en la ps3 que yo sepa
    estos de activision tendria que mirar un poco y hacerlos como de RESISTANCE fall of man (insomniac) aunke tambien tiene sus defecto por que en cuanto se va un usuario o lo hechan de una partida online no recupera otro usuario, para unirlo a la partida y siga siendo una partida ekilibrada(si modificaran eso seria la ostia xd!! que mi opinion es lo mas bueno que tiene los juegos de la saga call of duty.
    tendrian que arreglar los trucos o xetos que se suele poner la gente en las partidas online para joder o octener veneficios prop de bajas,partidas……. muxisimas cosas que se suele hacer..en pc seguro que da mas asco ya que ay mas frikis como se suele decir como e visto hacer mapas y muchas cosas mas en distintas sagas call of duty.
    es increible que alla vendio tanto y allan cobrao en todas las sagas y no solucionen otros problemas
    sera que cuanto mas tienen mas kieren.no?
    ley de vida hermanos!! sera que tan xulo los mapas xd!!jjjjj 
    saludos a todos y un cordial saludo a activision xd!!

  27. McRillo March 14, 2011 a las 5:44 pm

    Gran Trabajo compañero. Con todo lujo de detalles.
    Esta tarde lo voy a poner en descarga. Espero que los servidores cumplan y no hagan mella en este gran multiplayer.
    Da gusto ver los comentarios y seguimiento de tanta gente.
    Gracias

  28. pepelu20 March 14, 2011 a las 8:00 pm

    Buenisimo analisis Clark , coincido en muchas cosas contigo. Yo la verdad que al principio lo veía un poco caro y los mapas sosos, pero al jugar se van viendo lo detalles, pocos pero bueno…. ¬¬ 
    El que mas me gusta es el mapa zombi, los del multijugador me parecen mas de lo mismo, nada del otro mundo, sosos como siempre pero con un aire nuevo. 
    En fin, van a seguir sacandonos el dinero como quieren, 15€ por 5 mapas, luego seran 20€ por 3 mapas ya vereis. 

  29. Juanki March 18, 2011 a las 5:53 pm

    Excelente análisis
    Por mi parte, coincidir con el tema de que el mapa de STADIUM es el más flojo de estos cuatro
    El precio? Por mi parte me parece más que correcto ya que han sido unos 15€ invertidos en muchísimas horas de juego y diversión 🙂
    BERLIN WALL era de los que menos me gustaba de los cuatro, acabando a conquistarme con el paso de las partidas…
    Y a seguir esperando más mapas en el futuro; para mi, la mejor inversión de ocio para mi PS3
    Salu2 y a seguir con vuestro magnífico trabajo

  30. fr3nd March 22, 2011 a las 10:00 pm

    Que bueno el detalle de Kowloon, una ciudad ya desaparecida que había en las afueras de Hong Kong, una de las mas densas del mundo: http://forum.skyscraperpage.com/showthread.php?t=55357

    Jugar en ese mapa tiene que ser espectacular!