Vicioplanet

Asistimos a la final de la liga PES 2011 y la presentación de John Murphy de PES 2012

El sábado nos dimos cita en el estadio Santiago Bernabeu, el sitio escogido por Konami para celebrar la final nacional de su PESLIGA11, y al igual que ya hiciera su eterno rival FIFA la semana anterior en ese mismo estadio, presentarnos su nuevo PES 2012 para finales de este año.

Los 32 mejores jugadores de Pro Evolution Soccer de la competición oficial de PES 2011 que comenzó en septiembre en el GAMEFEST (ataviados con camisetas donde destacaba su nick con orgullo), se jugaron las eliminatorias para coronar al mejor jugador de España y poder representar a su país en las PES World Finals 2011 de Colonia.

Final PESLIGA11 Santiago Bernabeu

Esta final Nacional de PESLIGA11 se realizó en un emplazamiento privilegiado en uno de los palcos del primer anfiteatro, sin duda, un lugar de lo más idóneo en uno de los estadios más emblemáticos del mundo

Os dejamos un suculento vídeo donde podéis apreciar la tensión que se vivió en el ambiente

YouTube Preview Image

Presentación PES 2012 a cargo de John Murphy

Durante la mañana asistimos a la presentación del próximo PES 2012, donde el mismísimo John Murphy, Jefe del Equipo Europeo de PES, nos contó de primera mano las novedades de esta nueva entrega del mejor simulador de futbol.

Como somos más chulos que un ocho, os dejamos íntegro el vídeo de esta presentación:

YouTube Preview Image

Para terminar, os dejamos con unas instantáneas de esta maravillosa velada y agradecemos a Mauricio Morante y al equipo Globally el habernos invitado, y por supuesto a Borja de Altoaguirre su excelente atención, como de costumbre

 

Comparte este artículo!

Acerca del Autor

Creció con los videojuegos desde que su padre le compró un AMSTRAD CPC 464 de cassette a principios de los ochenta, con el que disfrutó junto a sus hermanos la edad de oro del videojuego español.

2 Comentarios

  1. mcrillo July 20, 2011 a las 6:21 pm

    buena cobertura, Sí señor!!

  2. Nacho July 20, 2011 a las 8:32 pm

    Gracias amigo, trataremos de ofrecer siempre buenas instantaneas en los eventos y si es posible video, para que esteis bien informados.

Deja tu comentario