Vicioplanet

Asistimos a la presentación de Forza 4 en el Circuit de Catalunya

Ayer fue un GRAN día, los cracks de Microsoft y Edelman nos trajeron a Barcelona la presentación de Forza Motorsport 4 y nos dejaron conducir un Ferrari F430 por el mismísimo Circuit de Catalunya. Pero como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.

Nos dimos cita en uno de los padocks del Circuit de Catalunya donde el mismísimo Dan Greenawalt, Director Creativo de la franquicia, nos presentaba el nuevo simulador Forza Motorsport 4. El padock número 25 fue montado a modo de stand donde dos preciosas chicas nos daban la bienvenida.

Presentación Forza Motorsport 4

Habían preparado tres consolas con el juego en una esquina, y otras dos para jugar en modo Multipantalla (que obviamente serían seis consolas) y adaptadas con el correspondiente volante de Microsoft. No hace falta que os diga lo bien que se juega así, verdad? Fíjense caballeros, a quien no le gustaría tener esto montado en casa, no?

Presentación Forza Motorsport 4

El rojo era el color predominante en el evento, pues a parte del Ferrari 458 Italia que ambientaba el padock (y que solo existen unas pocas unidades en todo el mundo), en la zona de boxes exterior se aglutinaban nada menos que seis Ferraris F430 y un Lotus Cossworth, entre otros.

Presentación Forza Motorsport 4

Como decía, la sorpresa llegó a todos los asistentes cuando nos dejaron conducir uno de esos Ferraris F430 que estaban tan limpitos y especialmente preparados para la ocasión. Quienes no tenían carnet tuvieron que conformarse con ir de copiloto, aunque tampoco es ningún consuelo ni nada de eso, ya que los monitores que conducían en estos casos le metieron una caña al coche que más de uno se cagó encima.

Presentación Forza Motorsport 4  Presentación Forza Motorsport 4

Una de las mejores sensaciones que uno ha podido disfrutar en la vida, y que para qué nos vamos a engañar, dudo que volvamos a ponernos al volante de un Ferrari.

Lamentablemente no os puedo contar nada acerca de este nuevo juegazo, ya que tenemos embargo hasta el 23 de septiembre, tan solo os diré que el juego es espectacular y promete mejorar todo lo visto en el anterior Forza 3 (que no es poco). Os dejo con unas cuantas fotos para poneros los dientes largos.

Presentación Forza Motorsport 4

Presentación Forza Motorsport 4

Presentación Forza Motorsport 4

Presentación Forza Motorsport 4

No puedo terminar esta crónica sin antes dar las gracias a Lidia Pitzalis y Hugo Velasco, y la representación de Edelman con Carlos Villasante y la guapísima Tamara García, no faltó de nada, bebida, pastitas y un exquisito buffet en el restaurante del Circuit de Catalunya. BRAVO, como os lo curráis.

Presentación Forza Motorsport 4

Presentación Forza Motorsport 4

Presentación Forza Motorsport 4

Comparte este artículo!

Acerca del Autor

Técnico informático titulado y veterano jugón desde tiempos ancestrales. Empezó sus andanzas con un MSX SONY HIT-BIT que le regalaron sus padres a la temprana edad de 6 años y la Atari de su primo. Posteriormente vinieron la NES, con la que pasó sus mejores momentos junto con su hermano, SuperNes, MegaDrive, N64, Dreamcast, etc., hasta las actuales de nueva generación (PS3, 360 y Vita). Administrador de esta humilde morada y coleccionista enfermizo de videojuegos retro

6 Comentarios

  1. Sergio September 14, 2011 a las 9:34 am

    Bueno …. siempre bien rodeado aunque falta uno ahí y lo sabes , xD
    espectacular montaje de 3 tv para jugar, que gozada!!
    Espero que algún día te acuerdes del que falta ahí con mi camiseta, jajajaja
    Esperaremos que puedas hablar del juego para ver que tal.

    Saludos!!

    • Sergio September 14, 2011 a las 9:35 am

      PD: Donde esta tu camiseta Carles??? ejemmm!!

  2. Darth Ka September 14, 2011 a las 11:30 am

    Que vida más dura, ahora entiendo que no te quede tiempo para analizar más juegos.

  3. Diego September 14, 2011 a las 2:22 pm

    JODER qué envidia. Ponerse a los mandos de un Ferrari
    como os cuidan

  4. Cole September 14, 2011 a las 2:34 pm

    buff, no sé si quedarme con el Ferrari o con las chicas

  5. McRillo September 14, 2011 a las 8:19 pm

    Vaya nivelón…y otros preparando los análisis…. ejem ejem….

    La próxima vez cuenta conmigo que hago campana si hace fata, eso sí, tu te vas a aparcar el ferrata que yo me voy con las jamelgas.

    Madre mía, lo pienso y no doy crédito… poner en manos de Clark un Ferrari es como criar una pantera con Tauritón.

Deja tu comentario