Vicioplanet

Asistimos a la presentación de Skylanders: Spyro’s Adventure

El pasado Martes 4 de Octubre Activision nos citó en Madrid para mostrarnos su nuevo juego “SKYLANDERS Spyro’s Adventure”, el primer videojuego que combina juguetes y tecnología.

El argumento de Skylanders ha sido realizado por los guionistas Joel Cohen y Alek Sokolov, nominados al oscar por su trabajo en los films de Toy Story. El estudio “Toy for Bob” ha sido el encargado del desarrollo del juego y su novedosa tecnología.

La historia de Skylanders cuenta como los habitantes del planeta Skyland fueron expulsados de su mundo por el malvado Kaos, para regresar a su planeta y defenderlo del tirano contarán con la ayuda de un poderoso Maestro del Portal, a quien encarnaremos en el juego, el Maestro tiene la capacidad de controlar a mas de treinta personajes enviándolos del mundo real al virtual a través del Portal del Poder.

Presentación Skylanders

Durante la aventura exploraremos el extenso mundo de Skyland, adentrándonos en tierras míticas y misteriosas donde nos enfrentaremos con múltiples criaturas enviadas por Kaos, conseguiremos oro y tesoros y tendremos que resolver multitud de puzzles para avanzar en la aventura.

Los personajes de Skylanders se dividen en grupos con habilidad especial en ocho tipos de elementos, agua, aire, fuego, vida, tierra, ultramundo, magia y tecnología.  Cada uno de ellos tendrá que enfrentarse a sus propios desafíos que se irán desbloqueando según se avance en la historia. Los jugadores elegiremos a nuestros personajes favoritos con habilidad en cada elemento, para poder acceder a nuevas áreas, y enfrentarnos a nuevos enemigos en cada nivel del juego.

Presentación Skylanders

Para enviar a nuestros personajes dentro del mundo de Skyland solo tendremos que poner la figura sobre el Portal del Poder incluido en el Starter Pack, al instante se iluminará la base y aparecerá nuestro personaje en el videojuego, tuvimos la oportunidad de terminar dos misiones del juego y comprobar que Skylanders engancha desde el primer momento, resolviendo puzzles y cambiando de personaje según nos era necesario acceder a una nueva área del juego, el nivel gráfico de Skylanders cumple con lo que se espera de un juego de sus características y no tiene fallos destacables, por supuesto gráficamente es de mas calidad en las versiones de PS3 y XBOX 360 respecto a la de Wii o 3DS. Al terminar cada fase del juego disfrutaremos de escenas CGI de una gran factura, el juego cuenta con un buen doblaje al español y música amena que nos acompaña durante la aventura.

YouTube Preview Image

Los avances que logremos en cada partida quedarán registrados en el chip interno de cada figura, gracias a un sistema de reconocimiento a modo “cerebro” que nos permitirá disfrutar de nuestros personajes sea cual sea la consola en la que juguemos.

El starter Pack incluirá la figura de Spyro, Grill Grunt y Trigger Happy, con los que podremos acabar el juego, pero si queremos completar el cien por cien tendremos la opción de ampliar nuestra colección de personajes.

Skylanders es otro de esos juegos que muchos padres comprarán para sus hijos, pero que disfrutarán tanto como ellos, algo que sucede cuando un juego combina bien sus elementos como ocurre en la franquicia de Lego.

Presentación Skylanders

Mónica (Head of PR de Activision España) nos recibió y resolvió todas nuestras dudas sobre Skylanders Spyro’s Adventure, por allí andaba Spyro, el dragón mas famoso en la historia de los videojuegos y no perdimos la oportunidad de fotografiarnos con él.

Skylanders Spyro’s Adventure ofrecerá por primera vez una experiencia de juego multiplataforma para Playstation 3, XBOX 360, Nintendo Wii, Nintendo 3DS, PC, una amplia variedad de dispositivos móviles y en la Web.

Skylanders Spyro’s Adventures sale a la venta el próximo 14 de Octubre en un Starter Pack que incluye el videojuego, tres personajes, Portal Mágico, Póster de la colección, tres trading cards, códigos web y pegatinas, al precio recomendado de 70’95 euros.

Skylanders StarterPack

Los personajes individuales extra salen a 7,99 euros cada figura.

Más información del juego en la web oficial www.skylandersgame.com

Desde Vicioplanet agradecemos la invitación y su amabilidad a Mónica (Head of PR de Activision), y a toda la gente de ACTIVISION España.

Presentación Skylanders

Presentación Skylanders

Comparte este artículo!

Acerca del Autor

Creció con los videojuegos desde que su padre le compró un AMSTRAD CPC 464 de cassette a principios de los ochenta, con el que disfrutó junto a sus hermanos la edad de oro del videojuego español.

4 Comentarios

  1. McRillo October 9, 2011 a las 9:40 pm

    buena cobertura compañero.

    Tiene buena pinta el juego, especialmente de cara a esta campaña de navidades.

    Saludos, McRillo

  2. niñoboy xD November 14, 2011 a las 7:16 pm

    viva skylandeeeeers seguro k sera mi juego favorito porke me gustan los videojuegos y tengo la wii Pero no soy un friky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙁

  3. Nacho November 14, 2011 a las 8:20 pm

    Precisamente lo jugué en Wii amigo niñoboy, y te aseguro que hacía tiempo que un juego de este tipo no me enganchaba tanto.

    Los muñecos molan un huevo y la tecnología utilizada es acertadísima.

  4. pablo silvestre March 31, 2012 a las 3:54 pm

    una chulada total.

Deja tu comentario