Vicioplanet

Concurso: Danza de Dragones, el 5º libro de Juego de Tronos

Clark July 12, 2012 Concursos 25 Comments

El veranito ya está aquí y las vacaciones cada vez están más cerca, así que hemos preparado un nuevo concurso de los que molan de verdad. Nos hemos pasado por la famosa librería Gigamesh de Barcelona y hemos comprado una edición coleccionista del quinto libro de Juego de Tronos, titulado Danza de Dragones, una lectura recomendadísima (además de ideal para estos días de relax en la playa).

Danza de Dragones. Juego de Tronos

Para optar al concurso solo es necesario seguirnos en nuestra página de Facebook y escribir un comentario (ya sea en esta misma entrada o en Facebook) explicándonos quien es vuestro personaje favorito de la saga y por qué. De entre todos los participantes eligiremos al ganador mediante consenso por parte de los miembros de esta santa casa

BASES DEL CONCURSO

  • Como comentábamos, es INDISPENSABLE ser fans de nuestra página de Facebook
  • Limitado a residentes en España
  • Los gastos de envío corren de nuestra parte
  • Este concurso finaliza este próximo domingo 15 de julio a las 23:59 y el ganador será publicado el mismo lunes

 

Comparte este artículo!

Acerca del Autor

Técnico informático titulado y veterano jugón desde tiempos ancestrales. Empezó sus andanzas con un MSX SONY HIT-BIT que le regalaron sus padres a la temprana edad de 6 años y la Atari de su primo. Posteriormente vinieron la NES, con la que pasó sus mejores momentos junto con su hermano, SuperNes, MegaDrive, N64, Dreamcast, etc., hasta las actuales de nueva generación (PS3, 360 y Vita). Administrador de esta humilde morada y coleccionista enfermizo de videojuegos retro

25 Comentarios

  1. Crispin Gomez July 12, 2012 a las 8:40 am

    Tyrion Lannister, por su evolución, su forma de ser y por el suspense con que nos deja en el anterior libro!

  2. EsKobeDoo July 12, 2012 a las 8:49 am

    Pues yo acabo de conocer Juego de Tronos como quien dice, y tras ver las 2 temporadas y leer hasta la mitad el segundo libro debo decir que mi favorito por ahora (a saber qué pasa más adelante) es Tyrion Lannister.

    El por qué es bastante fácil, me gusta que siempre diga algo gracioso, algún chascarrillo, con ironía, incluso en los momentos tensos en los que puede perder la vida.
    Además es el que más juego da, es capaz de manejar a la gente como quiere.

    Y por cosas como ésta:

    http://desmotivaciones.es/demots/201110/GameofThronesTyrionLannister.jpg

  3. Lucía July 12, 2012 a las 8:53 am

    Tyrion Lannister, un personaje con mucho, caracter y realmente muy interesante, definitivamente uno de mis personajes favoritos!

  4. GabiChula July 12, 2012 a las 9:17 am

    Tyrion! Tyrion! Tyrion!
    Porque te engancha a la saga desde el principio, y su ingenio y su arrogancia le hacen muy grande, más que muchos con más poder y tamaño que él.
    (Y porque por fin hay un personaje enano que no es una criatura fantasiosa de la tierra de los elfos, que ya era hora)

  5. Diego Bote July 12, 2012 a las 10:01 am

    Mi personaje favorito es Arianne Martell, lejos de los personajes más aclamados es uno que aparece sin levantar mucho polvo y que te abre las puertas a las geniales conspiraciones e intrigas de los dornienses. Además creo que dará mucho de que hablar en los últimos libros y tiene un caracter realmente genial.

  6. Albert Brotons Gisbert July 12, 2012 a las 10:06 am

    Mi personaje favorito es Arya Stark, llevo leído los dos primeros libros de la saga, porque sabe adaptarse a las situaciones tan diferentes que le surgen, ademas de el cambio de vida que tenia en Invernalia a pasar a ser una criada, para no dar oportunidad a que la utilicen como rehén

  7. NOQUEDATIEMPO July 12, 2012 a las 10:10 am

    Daenerys! la mejor, con todas las penurias que ha pasado esta pobre chica y ahí está… triunfando! Como me gustaaaaa!!

  8. Fernando July 12, 2012 a las 10:13 am

    Mi favorito es Hodor, tiene algunos de los mejores dialogos como por ejemplo el ya famoso: HODOR!!!!
    Conmovedor

  9. Pansy July 12, 2012 a las 10:19 am

    Pues casi no me puedo decidir entre el Perro o Tyrion, ambos son personajes complejos y atormentados, y este tipo de personajes me pierde :D . Creo que me quedaría con el Perro, porque a pesar de toda la amargura y la ira que lleva dentro, ha demostrado su sensibilidad.

  10. Nekochin July 12, 2012 a las 10:31 am

    Mi personaje favorito y un tanto inusual, ya que a quien preguntes de nadie es, por supuesto es Bran, ¿Y porque Bran habiendo personajes mucho mas relevantes como Daenerys, Tyrion o incluso Aria? Muy sencillo, Bran ha tenido todas las de perder desde el principio de la saga, el niño tullido que es incapaz de hacer algo ya que no puede caminar, pero ahi esta la cuestion, ya que no puede caminar puede desarrollar su capacidad de meterse dentro de su propio warg o incluso en “diferentes especies”, su poder es mucho mas fuerte que el resto de sus hermanos, tengo muchisimas espectativas puestas en este fantastico personaje ya que espero que en un futuro sea de gran importancia para el desarrollo de la batalla en el muro, mi ilusion es que Bran sea capaz de meterse en la mente de algun dragón de Daenerys, dominandolo y evitando asi que se les controlen desde fuera con algun otro artilugio.

  11. Pablo91 July 12, 2012 a las 10:37 am

    Mi personaje favorito es Caramanchada porque es un estratega maquiavélico que está esperando a que se maten entre todos para poco a poco y muy sutilmente formar una alianza con el Chico Luna que gobernará Poniente forever and ever.

  12. Javi.Tape July 12, 2012 a las 10:54 am

    Mi personaje favorito es sin duda Edd el Penas que posee un gran carisma con su sarcasmo y pesimismo existencial.

  13. Archiduquesa Lu July 12, 2012 a las 12:29 pm

    Pues en primer lugar decir que tengo más de un personaje favorito, cada uno tiene sus momentazos y te gusta en mayor o menos medida por uno u otro motivo.

    Si tuviese que quedarme con uno del que espero mucho y de momento se sabe poco es Petyr Baelish, Meñique. A lo largo de los libros a penas se va esboza todo lo que sabe, Martin va a cuentagotas mostrándonos el gran jugador que es del Juego de Tronos y como no se destapa en ningún momento. Llegados a Festín de Cuervo y gracias a la perspectiva de Sansa se ve que lo tiene todo más que atado y está al tanto de todo moviéndose magistralmente entre los conflictos para conseguir sus propios fines. Un puñetero genio que seguramente siga sorprendiéndonos en Vientos de Invierno

    Un saludo =)

  14. Likard July 12, 2012 a las 1:21 pm

    Mi personaje favorito (teniendo en cuenta que es difícil elegir uno) quizás sea Rhaegar Targaryen, un personaje del que poco se sabe, Martin se nos da información con cuenta gotas pero sabemos que era querido por todos (menos Robert Baratheon), inteligente, guapo, de buen corazón y un formidable guerrero. El auténtico heredero del trono de hierro hasta su muerte, un verdadero dragón y seguramente el padre del que es mi segundo personaje favorito, Jon Snow. Espero que Martin nos desvele lo que pasó entre Liana y él, porque este personaje es el que dio inicio a la rebelión de Robert.

    Un saludo

  15. Kyuuchan July 12, 2012 a las 1:42 pm

    Mi personaje favorito es Jon Nieve. Desde el primer capítulo le he cogido cariño por su manera de ser y todo en general.

  16. Jaroslava* July 12, 2012 a las 2:28 pm

    La edición coleccionista de Danza de dragones (serigrafiada, numerada, con sobrecubierta dorada) no puede comprarse, solo se podía conseguir en los Bookcrossing organizados por Gigamesh. Lo que tenéis ahí es la edición de lujo o tapa dura (la cual está también muy bien, pero he venido totalmente confundida al concurso :’( ).

  17. karretero July 12, 2012 a las 2:50 pm

    Sin lugar a dudas john nieve yo creo que va dar mucha guerra junto a su huargo

  18. Julen July 12, 2012 a las 4:16 pm

    Es muy difícil decir cual es mi personaje favorito de la saga. Cersei, Tyron, Arya, incluso Tywin, pero me voy a quedar con Daenerys.

    Es un personaje justo, que ha crecido mucho a lo largo de la saga, de ser un niña a las ordenes de su hermano, a convertirse en una gran Khaleesi. Un personaje que lucha por algo que realmente le pertenece, el Trono de Hierro.

  19. mMonfort July 12, 2012 a las 5:13 pm

    Sin duda John Nieve fiel a sus principios hasta el final. Bastardo de cuna, comandante de la guardia y rey de corazón. Incomprendido hasta por sus fieles seguidores que … (no puedo seguir o a más de uno le chafo el libro. Cuando lo acabéis me entenderéis muy bien.)
    Saludos

  20. Lery July 12, 2012 a las 8:33 pm

    Ygritte y su famoso “no sabes nada, Jon Nieve”. Aunque no sea un personaje principal me quedo con la chica salvaje :)

  21. Rus July 13, 2012 a las 11:52 am

    Si tengo que elegir a uno me quedo con Asha Greyjoy, por su carácter, por el owned que le hace a su hermano y porque me han dicho varias veces que me parezco a ella!

  22. Jose Juan July 15, 2012 a las 6:57 pm

    Mi personaje favorito es Sam.
    Es la persona que menos encaja es ese mundo y aun así consigue, a través de su amistad con Jon, convertirse en alguien no solo útil sino de gran valor para la Guardia.
    ¡Sam el Mortífero!

  23. Nerea Enara July 15, 2012 a las 7:26 pm

    Mi personaje favorito es Melisandre por su capacidad de persuasión. Es capaz de manejar a otros personajes a su antojo, incluso cambiar las grandes convicciones de Stannis. No hay que subestimarla, si se lo propusiera podría llegar a manejar al propio Meñique.

  24. Laura Soriano July 15, 2012 a las 8:12 pm

    Doran Martell. Mataron a su hermana y se ha tirado 17 años planeando una venganza que no sabe si podrá terminar bien. Para colmo matan a su hermano y su hija y sobrinas se vuelven contra él. Es el primero que quiere acabar con los Lannisters, y su estado de salud le impide hacer nada.

    Pero es una pieza escondida que tenía Martin. Un nuevo jugador del Juego de Tronos. Veremos a ver qué es capaz de ofrecernos, los Martell pueden dar mucha guerra. Nunca doblegado, nunca roto.

  25. Clark July 17, 2012 a las 12:51 pm

    Después de un intenso debate, y de un desempate final a suertes entre los tres finalistas, el ganador del libro es Juli Montoto

    Enhorabuena al ganador. Mándanos un mail a concursos@vicioplanet.net con tus datos para proceder al envío

    Muchas gracias a todos/as por participar. Debido al éxito de este concurso, no descartamos hacer otro con la misma temática.

    Saludos

Deja tu comentario