Vicioplanet

Estrenamos los dos primeros capítulos de Conchit4G4mes

Después del éxito de crítica del piloto de Conchit4G4mes, donde un grupo de descerebrados nos ofrecían su peculiar punto de vista sobre este mundo de los videojuegos, esta semana nos complace presentaros los dos primeros capítulos. El primero ya hace una semana que está colgado en Youtube, y hoy os traemos el segundo.

En el primero envenenan a Kristian y relatan la odisea para pedir una pizza, el segundo…., bueno, creo que es mejor que lo veáis vosotros mismos, ya que no dejará indiferente a nadie. Brink, Virtua Tennis 4, Call of the dead, estos tíos se atreven con todo, son UNA PUTA PASADA.

YouTube Preview Image

YouTube Preview Image

Comparte este artículo!

Acerca del Autor

Técnico informático titulado y veterano jugón desde tiempos ancestrales. Empezó sus andanzas con un MSX SONY HIT-BIT que le regalaron sus padres a la temprana edad de 6 años y la Atari de su primo. Posteriormente vinieron la NES, con la que pasó sus mejores momentos junto con su hermano, SuperNes, MegaDrive, N64, Dreamcast, etc., hasta las actuales de nueva generación (PS3, 360 y Vita). Administrador de esta humilde morada y coleccionista enfermizo de videojuegos retro

2 Comentarios

  1. McRillo May 29, 2011 a las 6:51 pm

    Madre mía madre mía madre mía madre mía…sois muy grandes…

  2. Rafa May 30, 2011 a las 7:53 pm

    Estáis fatal peña, pero MOLA!
    Ese apuntador….. y el zombieeeeee BRUTAL!!

Deja tu comentario