Vicioplanet

GT Academy 2012 en el Salón del Automóvil de Madrid

Nacho June 18, 2012 Eventos No Comments

Nos desplazamos al Salón del Automóvil de Madrid para ver el tinglado que montaron Nissan y SONY para la nueva edición de la GT Academy, la competición más popular de su juego Gran Turismo 5 con la que se pretende buscar a nuevas promesas del automovilismo. Nissan puso el toque de glamour exponiendo dos unidades de su modelo deportivo 370 Z.

Los visitantes pudieron disfrutar de la experiencia de competir en la GT Academy en cualquiera de los ocho puestos de conducción preparados para tomar parte en esta competición mundial. La prueba consistía en una contrarreloj de 5 vueltas, tomando el tiempo de la mejor vuelta y sin límite de intentos, en la que se clasificaban los 15 jugadores con mejor tiempo para la final española de GT Academy 2012 que se celebrará en la Gamelab de Barcelona a finales de junio. Estos 15 clasificados se unirán a los 16 que hayan obtenido las mejores marcas a través de la aplicación online de GT Academy 2012, disponible desde el pasado 1 de mayo.

YouTube Preview Image

Refrescando un poco la memoria, en 2008 un joven madrileño llamado Lucas Ordóñez decidió participar en la primera edición de GT Academy. Después de proclamarse campeón de esta competición, Lucas comenzó una impresionante carrera en el mundo de la competición y hoy es piloto oficial de Nissan.

YouTube Preview Image

Comparte este artículo!

Acerca del Autor

Creció con los videojuegos desde que su padre le compró un AMSTRAD CPC 464 de cassette a principios de los ochenta, con el que disfrutó junto a sus hermanos la edad de oro del videojuego español.

Deja tu comentario