Vicioplanet

Playstation Vita: Te atreves con los Márquez

El pasado día ocho se celebró en un céntrico hotel de Madrid la final del reto “Te atreves con los Márquez“, evento al que asistimos invitados por Sony Playstation España,  junto a numerosos medios de comunicación.
El reto en el que se promocionaba el videojuego desarrollado por Milestone y que distribuye Namco Bandai, Moto GP 13 para PS3 y PSVITA, consistía en que seis jugadores llegados de diferentes lugares de España tratarían de vencer a los hermanos Álex y Marc Márquez en una vuelta cronometrada al circuito de Ricardo Tormo de Cheste, utilizando para ello la consola portátil de Sony, PSVITA.

Un gran detalle de Sony fué recompensar a los seis participantes con un pack de PSVITA+MOTOGP13, además se sortearon juegos entre los asistentes, y al que escribe estas líneas le tocó el juego para PS3 Moto GP 13 que Marc firmó amablemente.

Evento-Playstation-Vita-Marquez-Ganadores

No os queremos dar más envidia de lo bonito que fué el evento, por que os hemos preparado tres vídeos para que lo disfrutéis como si hubieseis asistido al evento preparado por Sony y así compartir con todos vosotros lo bien que lo pasamos con los hermanos Alex y Marc, que estuvieron impecables en todo momento, disfrutando del evento junto a los asistentes y accediendo a fotos y autógrafos, sin duda son dos grandísimos chicos dentro y fuera del circuito.

YouTube Preview Image

Preguntas a los Márquez:
YouTube Preview Image

Sony está decidida a impulsar su consola portátil con nuevos juegos como MOTO GP 13, Killzone Mercenary o Epic Mickey: El retorno de dos héroes, y nos lo hizo saber a los medios congregados en el evento. Esperamos que lo acompañe con eventos como este.

Damos las gracias a Sony Playstation España por la invitación a este evento

Evento-Playstation-Vita-Marquez

Comparte este artículo!

Acerca del Autor

Creció con los videojuegos desde que su padre le compró un AMSTRAD CPC 464 de cassette a principios de los ochenta, con el que disfrutó junto a sus hermanos la edad de oro del videojuego español.

1 Comentario

  1. Sergio July 17, 2013 a las 8:20 am

    Que buen evento!!
    Fotito con el próximo campeón del mundo de moto GP

    XD!!!

Deja tu comentario