Vicioplanet

Presentación Assassin’s Creed Revelations

Nacho November 15, 2011 Eventos 4 Comments

Antes de empezar con el reportaje os informamos de que en Vicioplanet queremos dar la mejor información sobre videojuegos, siempre desde la legalidad y el respeto a las compañias y desarrolladoras de videojuegos, pues en definitiva se trata de promocionar sus productos para que los usuarios tengan la mejor referencia sobre lo que van a comprar, todo nuestro trabajo es sin ánimo de lucro y en nuestros videos nunca encontraréis un molesto anuncio que os fastidie el visionado.

El pasado viernes Ubisoft España nos invitó a los cines Ideal situados muy cerca de la Puerta del Sol de Madrid, donde presentó a la prensa su último lanzamiento, Asssassin’s Creed: Revelations.

La presentación tuvo lugar en una de las salas de cine, antes de acceder a ella Ubisoft nos despojó de cámaras y móviles por órdenes de la sede principal de la compañía, algo ilógico ya que ese mismo dia el juego se puso a la venta adelantando 4 dias su salida.

Assassin's Creed Revelations

Parecía que algo importante nos iban a mostrar, pero nada mas alejado de la realidad, unos tráilers ya aparecidos en youtube y páginas de videojuegos. Sí nos mostraron unas bonitas panorámicas de Constantinopla con motion del juego, una fase en 3D, en la que Ezio Auditore persigue una barca saltando de poste en poste por encima de un caudal, y el bonito Corto “Assassin’s Creed Embers” que encontraremos en la edición Animus y de Coleccionista de Assassin’s Creed Revelations. En “Embers” nos encontramos a un anciano Ezio en los últimos dias de su vida, tranquilos que no os vamos a spoilear dicho corto, que os recomendamos por su buena realización, solo os diremos que el corto nos dejaba una clara dirección de la saga hacia tierras orientales.

En Assassin’s Creed Revelations Ezio Auditore intenta olvidar las batallas y enemigos dejados atrás, mientras investiga los pasos de su antepasao Altair, sumergiendose en una misión donde descubrirá nuevas revelaciones.

Este peligroso viaje le conducirá hasta la ciudad de Constantinopla, centro del Imperio Otomano,lugar donde un ejército de templarios desestabiliza la región en su búsqueda del tesoro secreto de los Assassin’s. Ezio tendrá que detenerlos, y para ello deberá encontrar los cinco sellos que protegen la biblioteca secreta de Altair, del que antiguas leyendas cuentan que el lugar contiene la llave del futuro de los Assassin’s.

YouTube Preview Image

Dentro de esta última cruzada de Ezio auditore, hay que destacar el grado de detalle que se ha utilizado para recrear la ciudad de Constantinopla, mostrando el esplendor que tenía en los tiempos en que se desarrolla la historia de Assassin’s Creed Revelations, para ello Ubisoft se ha empapado con libros de historia y ha realizado miles de fotografías de la ciudad, ademas el juego cuenta con la tecnología TRIOVIZ 3D, ya utilizada en la edición GOTY de Batman Arkham Asylum, gracias a la que podremos disfrutar del juego en 3D en televisores sin dicha tecnología.

El juego contará de nuevo con el exitoso modo multijugador aparecido en Assassins Creed: La Hermandad, realizado por el estudio Annecy en colaboración con Ubisoft Bucarest, dicho estudio ha trabajado mucho para mejorar el adictivo modo multijugador según nos contó Pablo Abellán (Product Manager de Assassin’s Creed Revelations).

Assassin’s Creed Revelations promete darnos mucha acción y aventura como sus antecesores mejorando en intensidad y calidad gráfica, un juego que recomendamos a todos los amantes de la aventura y la exploración bañado con una buena historia.

Assassin’s Creed Revelations está a la venta desde el pasado dia 11 en las siguientes ediciones.

Assassin's Creed Revelations Edición Animus

Edición Animus:

  • Caja Animus
  • Enciclopedia detallada de Assassin’s Creed
  • Un DVD con el corto animado Assassin’s Creed: Embers
  • CD con el soundtrack del juego
  • Misión bonus singleplayer – La prisión de Vlad el Empalador
  • Dos personajes multiplayer: el Cruzado y el Juglar otomano
  • Armadura de Bruto de Assassin’s Creed: Brotherhood
  • Mejoras en la capacidad de la pistola, bombas y ballesta
  • Un ítem personalizable exclusivo

Assassin's Creed Revelations Edición Coleccionista

Edición de Coleccionista:

  • Caja de colección
  • Libro de arte
  • Un DVD con el corto animado Assassin’s Creed: Embers
  • CD con el soundtrack del juego
  • Misión bonus singleplayer – La prisión de Vlad el Empalador
  • Dos personajes multiplayer: el Cruzado y el Juglar otomano

Assassin's Creed Revelations Edición Especial

Edición Especial:

  • Paquete exclusivo
  • CD con el soundtrack del juego
  • Dos personajes multiplayer: el Cruzado y el Doctor otomano
  • Armadura para campaña: Armadura de Asesino Turco

Desde Vicioplanet, agradecemos la invitación y el buen trato de Lucía Guzmán y todo el equipo de Ubisoft España a la presentación de Assassin’s Creed Revelations

Comparte este artículo!

Acerca del Autor

Creció con los videojuegos desde que su padre le compró un AMSTRAD CPC 464 de cassette a principios de los ochenta, con el que disfrutó junto a sus hermanos la edad de oro del videojuego español.

4 Comentarios

  1. SATRIANI November 15, 2011 a las 8:25 pm

    Esto si que es un SENYOR JUEGO!!!!!!!!!!

  2. Clark November 15, 2011 a las 10:00 pm

    Es un JUEGAZO. Yo lo tengo desde el viernes y me está encantando. Muy continuista respecto La Hermandad, lo que siempre es buena señal, y un multi bastante mejorado.
    No recomendado, sino OBLIGADO para cualquier jugón, excepto McRillo que es algo marica para esta saga ;)

  3. Nacho November 16, 2011 a las 3:13 am

    He visto la edición especial que trae la caja tipo blu ray en color negro y no es muy cara, en cuanto cobre me la compro, creo que este juego y Skyrim hay que tenerlos en la colección.

  4. Darth Ka November 16, 2011 a las 1:18 pm

    Teniendo los otros 3 este cae seguro.

Deja tu comentario