Vicioplanet

Presentación: Beyond: Dos Almas

Presentación Beyond: Dos Almas

El pasado lunes Sony presentó el nuevo juego de Quantic Dream, Beyond: Dos Almas, en el cine Callao de la Gran Vía madrileña. Una legión de fans se congregó en la entrada del cine para poder ver al director David Cage y al reconocido actor de Hollywood Willem Dafoe, famoso por sus grandes interpretaciones en películas como Platoon y recientemente por interpretar al Duende Verde en la trilogía de Spiderman.

El evento fue presentado por el director de Sony Computer Entertainment España, James Armstrong, que valoró el gran trabajo realizado en Beyond: Dos Almas y las grandes expectativas que Sony tiene en este nuevo juego exclusivo para PS3.

Presentación Beyond: Dos Almas

El Director David Cage hizo una presentación de media hora en la que explicó las excelencias de su nueva creación a todos los asistentes y presentó al actor Willem Dafoe. Los dos atendieron a una tanda de preguntas de forma amena y distendida, y al finalizar el evento el director David Cage realizó una sesión de autógrafos en el Hall del cine para los fans de Heavy Rain y Beyond.

Willem Dafoe. Presentación Beyond: Dos Almas

Lo que os hemos contado son palabras muy bonitas pero la mejor forma de explicarlo es con el vídeo que como ya es habitual en este tipo de eventos os tenemos preparado, a disfrutarlo!

YouTube Preview Image

YouTube Preview Image

Comparte este artículo!

Acerca del Autor

Creció con los videojuegos desde que su padre le compró un AMSTRAD CPC 464 de cassette a principios de los ochenta, con el que disfrutó junto a sus hermanos la edad de oro del videojuego español.

Deja tu comentario