Vicioplanet

Presentación Call of Duty Black Ops 2

Un año mas Activision nos invitó a la presentación de otra nueva entrega de su franquicia de videojuegos insignia, Call of Duty, hablamos de la esperada segunda parte de Black Ops.  El evento se celebró en la antigua nave de motores del Metro de Madrid y tuvo como maestra de ceremonias a la conocida presentadora de televisión Tania Llaseras. Para celebrar esta nueva entrega Activisión preparó una serie de actividades que nos sumergieron en el ambiente de Black Ops 2, con zona de tatuajes, chapas personalizadas, vuelo de drones, entrenamiento con sensores láser, una competición multijugador y múltiples pantallas donde probar Call of Duty: Black Ops 2.  Al evento asistieron como invitados principales el director de creación de sonido Chris Cowell y el internacional actor español Jordi Mollá, que ha doblado al villano del videojuego.

Evento Presentacion Call of Duty Black Ops2 Tania Llaseras

Los dos contaron su experiencia en Call of Duty:Black Ops 2 que podeis ver en el video reportaje. El juego nos traslada a una nueva guerra fria en el año 2025, donde el villano Raúl Menéndez, al que da voz Jordi Mollá, ha hackeado la red de defensa de Estados Unidos, poniendo en peligro la estabilidad mundial.

YouTube Preview Image

Treyarch refina la saga con un argumento mas profundo en el modo historia acompañado de soberbios y fluídos gráficos, añade novedosos modos de juego y opciones de configuración en el modo online como la posibilidad de elegir accesorios y mejoras para el combate. En esta entrega no podían faltar los Zombis, ellos mismos nos lo recordaron invadiendo el recinto y provocando el pánico entre los asistentes para dar por finalizado el evento.

A continuación tenéis el reportaje completo del evento dividido en dos partes. Que lo disfrutéis:

YouTube Preview Image

YouTube Preview Image

Call of Duty:Black Ops 2 ya está a la venta desde el pasado 13 de noviembre en PS3, XBOX360 y PC, la máxima expresión en combate tecnológico visto hasta la fecha en un videojuego

Desde Vicioplanet agradecemos a todo el equipo de ACTIVISION ESPAÑA la invitación a esta presentación

Presentación Call of Duty Black Ops2 Jordi Mollá

Comparte este artículo!

Acerca del Autor

Creció con los videojuegos desde que su padre le compró un AMSTRAD CPC 464 de cassette a principios de los ochenta, con el que disfrutó junto a sus hermanos la edad de oro del videojuego español.

Deja tu comentario