Vicioplanet

Presentación Rayman Legends

Presentación Rayman Legends

El pasado Martes Ubisoft presentó en la Nintendo Show Room de Madrid el nuevo juego de su estrella animada, Rayman Legends, Elena Ruiz (Brand and Licensing Manager de Ubi Soft en España) explicó a los medios que asistimos las novedades en este nuevo Rayman.

Presentación Rayman Legends

El estudio Ubisoft Montpellier ha creado un juego que supera a Rayman Origins en muchos aspectos, empezando por el visual, que sigue siendo un regalo para los ojos. Se ha mejorado la sensación de 3D dando más volumen a las diferentes capas que componen cada fase. No menos llamativa es la música que acompaña en todo momento sumergiéndonos en ese estrambótico pero brillante mundo que exprime cada pixel de nuestra pantalla y que parece extraído de la mente del genio Salvador Dalí.

Rayman Legends es un plataformas que se disfruta mas en modo cooperativo y nos obliga a escudriñar cada fase para no dejarnos un solo loom y salvar a todos los teensies. En la la versión de WiiU Ubi Soft aprovecha las posibilidades de la nueva consola de Nintendo y mientras un jugador controla un personaje con el control pad, el acompañante podrá manejar al otro con el mando tablet.

Presentación Rayman Legends

Para Rayman Legends se han remasterizado y añadido las 40 fases de Rayman Origins que iremos desbloqueando según avancemos. También se han añadido nuevos jefes finales de fase, así como nuevos retos y desafíos para el modo online, lo que alargará considerablemente nuestra experiencia. Además, UbiSoft obsequia a los nintenderos con la posibilidad de vestir a Rayman y su acompañante con los trajes de Mario y Luigi, en exclusiva para las consolas de Nintendo.

Tras la presentación, los asistentes probamos las excelencias de este adictivo y vistoso plataformas.

Presentación Rayman Legends

Rayman Legends exprime el género de las plataformas siendo el referente actual. Una auténtica delicia audiovisual muy adictiva y con muchas horas de juego para uno o hasta cuatro jugadores, ademas del juego online. Un soplo de aire fresco al género de los plataformas como en su dÌa lo fue Donkey Kong Country para Super Nintendo.

Rayman Legends sale a la venta este próximo 29 de Agosto para las plataformas Wii, WiiU, PS3, XBOX360 y próximamente lo hará en PSVITA. Si todavía no os habéis descargado la demo, no sé a qué esperáis

 YouTube Preview Image

Comparte este artículo!

Acerca del Autor

Creció con los videojuegos desde que su padre le compró un AMSTRAD CPC 464 de cassette a principios de los ochenta, con el que disfrutó junto a sus hermanos la edad de oro del videojuego español.

Deja tu comentario