Vicioplanet

Presentación Ridge Racer Unbounded

Ridge Racer Unbounded

El pasado Lunes visitamos las oficinas de Namco Bandai para tener un primer contacto con Ridge Racer Unbounded, la nueva entrega de la conocida saga arcade de conducción que fue presentada por Joonas Laakso (Productor de Bugbear).

Ridge Racer cambia por completo su estilo de juego intentando beber de los juegos punteros en velocidad y destrucción urbana. Durante la presentación, Joonas nos mostró un modo de creación de circuitos del que no os podemos ofrecer imágenes ya que era una beta no definitiva, pero sí lo que pudimos grabar en este video.

YouTube Preview Image

En el modo de creación de ciudades dispondremos de secciones de pista que podremos añadir a nuestro circuito, disponiendo de dos niveles para editar, uno sencillo para los mas impacientes y otro con mas posibilidades para los que quieran desplegar toda su creatividad.

Tras la demostración de Joonas cogimos los mandos para catar una beta multijugador. Ridge Racer Unbounded mantiene el estilo drifting que caracteriza a la saga y ese magnetismo para chocarnos de lado contra los muros al tomar una curva. Esta vez tendremos mas libertad para movernos por los circuitos, en los que tendremos que encontrar el camino mas corto, atravesando muros si hace falta, para llegar el primero a la meta

Presentación Ridge Racer Unbounded

Mucho van a tener que mejorar Ridge Racer Unbounded los chicos de Bugbear en su pulido final, gráficamente no está a la altura de lo que pueden ofrecer PS3 y XBOX360 “de momento”, y hay que mejorar el control. Su baza es el multijugador, que parece ser divertido, y las posibilidades de su editor de ciudades.

No os podemos vender un gran juego de conducción si es lo que esperabais de Ridge Racer Unbounded, de momento se queda en un débil aprendiz de Burnout, esperemos que el producto final sea mucho mejor que lo visto en esta presentación, lo sabremos el próximo 2 de Marzo cuando se ponga a la venta.

YouTube Preview Image

Comparte este artículo!

Acerca del Autor

Creció con los videojuegos desde que su padre le compró un AMSTRAD CPC 464 de cassette a principios de los ochenta, con el que disfrutó junto a sus hermanos la edad de oro del videojuego español.

2 Comentarios

  1. McRillo December 26, 2011 a las 7:17 pm

    Siempre me ha cautivado la esencia arcade-drifting de esta saga, así que si la manienen y la dan algún encerado de Burnout, el juego puede promete. Además con el editor apunta alto.

    Gracias Nacho por la cobertura y FELICES FIESTAS a tod@s!!.

  2. Nacho December 26, 2011 a las 10:16 pm

    Gracias McRillo! soy crítico con lo ofrecido en la beta que nos mostraron, pero mi crítica es constructiva esperando que mejoren el juego para su salida a la venta, sinceramente prefiero la esencia Ridge Racer de toda la vida, y me confornaría con verlo mejorado gráficamente y una mejora del control, ya hay muchos juegos de este tipo y Ridge Racer es pura esencia arcade y no tiene que avergonzarse cambiando a otro estilo, veremos como les queda.

Deja tu comentario