Vicioplanet

Resultados del concurso de Saints Row The Third

Llevamos toda la semana partiéndonos la caja con vuestras creaciones, la verdad es que tenéis mucha creatividad. Es una pena no poder ofreceros una copia a cada uno de los participantes, porque verdaderamente os lo merecéis. Antes que nada, permitidme agradeceros vuestros esfuerzos, y por supuesto vuestro tiempo, en la creación del personaje.

Saints Row The Third

Después de un duro proceso de votación en el que hemos visto auténticas locuras, desde Aliens, superhéroes, actores de películas, todo tipo de mujeres tetudas, hasta Jesucristos e incluso a Carmen de Mairena; hemos llegado a la siguiente conclusión:

PS3:

El juego de PS3 va para Josemi de Miguel por su Pacomé. A parte de lo gracioso que es y de su excesivo parecido con el mismísimo Edmond Honda, su creador nos ha adjuntado una simpática biografía que no tiene desperdicio

A Pacomé en su familia sólo lo llaman para eso, para comer. El pobre tiene unos kilitos de más pero gracias a ellos se ha convertido en el jefe de su banda. Su caracter bipolar le causa numerosos problemas incluso con los integrantes de su banda, a la que le gusta apodar “el equipo Actimel”. Pacomé tuvo una infancia difícil y su aspecto da pistas sobre una presonalidad frustrada. Algunos compañeros creen que usa sujetador cuando está a solas, “si no, ¿a qué viene esa marca en sus tetas?” se preguntan algunos, además de hacer referncia a sus uñas… A pesar de ello todos coinciden en que es un gran jefe y lo respetan. “Cualquiera se mete con el loco este…”

XBOX 360:

Dani Mateo se lleva la copia de 360 con su supernanny, una niñera de 70 años, y que según su creador está “mu loca”, que lucha contra el crimen (a más de uno le gustaría ser salvado por ella xD)

Enhorabuena a los ganadores. En las próximas horas nos pondremos en contacto con ellos para pedirles los datos para el envío. Permitidme que os recuerde que estas copias han salido de nuestro bolsillo (y son PAL España compradas en nuestro país). En nombre de todo el equipo, y en el mío propio, os agradecemos enormemente la participación y el apoyo recibido.

Comparte este artículo!

Acerca del Autor

Técnico informático titulado y veterano jugón desde tiempos ancestrales. Empezó sus andanzas con un MSX SONY HIT-BIT que le regalaron sus padres a la temprana edad de 6 años y la Atari de su primo. Posteriormente vinieron la NES, con la que pasó sus mejores momentos junto con su hermano, SuperNes, MegaDrive, N64, Dreamcast, etc., hasta las actuales de nueva generación (PS3, 360 y Vita). Administrador de esta humilde morada y coleccionista enfermizo de videojuegos retro

4 Comentarios

  1. McRillo November 24, 2011 a las 6:49 pm

    Virgen del Amor Hermoso. Una copia del juego y una camisa de fuerza os deberíamos regalar….

    En serio, brutales los diseños y enhorabuena por ganar el concurso.

  2. Josemi de Miguel November 24, 2011 a las 10:22 pm

    Graaaciaaaasss!!! Vaya sorpresa que me acabo de llevar 😀 Le tenía unas ganas a este juego impresionantes. Le voy a coger cariño a Pacomé y todo!

    Gracias por darnos la oportunidad de ganar juegazos. Un saludo a todos los participantes y no dejeis de intentarlo!!

  3. Musicgare November 25, 2011 a las 8:40 am

    jajajajaa, BRUTAL la abuelita esta
    sois MUY grandes

  4. Dani Mateo November 25, 2011 a las 12:00 pm

    Jesús, María y José!!

    Mira que he tenido el día chungo y llevo un tiempillo jodidin de tiempo por el curro y tal (q ya la campaña navidad se va oliendo) pero esto es una sorpresaza!!

    Muchisimas gracias, esto si que no me lo esperaba jajaja Supernanny repartirá a diestro y siniestro x vosotros!! 😀

Deja tu comentario