Vicioplanet

Torneo Street Fighter X Tekken en Metro Gamers

Street Fighter x Tekken

Los dias 16, 17 y 18 de diciembre se celebró en el suburbano de Madrid la primera edición de Metro Gamers, esta iniciativa de METRO de Madrid y Sony Playstation España, junto a las compañías de videojuegos Electronic Arts, Namco Bandai y Capcom. El evento acercó el mundo de los videojuegos a los usuarios del Metro dándonos la oportunidad de probar las últimas novedades.

El acto se pudo disfrutar durante todo el fin de semana en las estaciones de Chamartín, Nuevos Ministerios y Canal, donde se celebraron campeonatos de fútbol, conducción y lucha, con atractivos premios para los participantes. Ademas pudimos enterarnos de lo que se cuece en la industria del videojuego durante las conferencias impartidas por profesionales del sector.

El domingo 18 la distribuidora Koch Media España organizó un torneo con su próximo lanzamiento, Street Fighter X Tekken, el esperado juego de lucha entre personajes de Capcom y Namco. En Vicioplanet decidimos acercarnos para cubrir el evento y de paso medir nuestra habilidad a la de otros competidores, os hemos preparado un animado video del Torneo Metro Gamers Street Fighter X Tekken, para compartir con vosotros la experiencia de este espectacular juego de lucha, que saldrá a la venta en los primeros meses del próximo año 2012.

YouTube Preview Image

Por último, quisiéramos agradecer la atención recibida durante el evento a todo el Staff de Koch Media España y esperamos con ganas la nueva edición de Metro Gamers.

Metro Gamers

Comparte este artículo!

Acerca del Autor

Creció con los videojuegos desde que su padre le compró un AMSTRAD CPC 464 de cassette a principios de los ochenta, con el que disfrutó junto a sus hermanos la edad de oro del videojuego español.

4 Comentarios

  1. Dani December 22, 2011 a las 8:29 am

    menudo juegazo
    genial la crónica chicos

    un saludo

  2. Paquito December 22, 2011 a las 12:50 pm

    Excelente cobertura. No paráis, estáis en todos lados
    Seguid así

    Buenas fiestas

  3. McRillo December 25, 2011 a las 12:55 am

    Gracias por mantenernos al día una vez más, Nacho.

    Tiene muy buena pinta, y aunque cuente con mucho HYPE, la idea de juntar los dos grandes del género promete.

    Saludos, McRillo

  4. Nacho December 25, 2011 a las 1:45 pm

    Gracias por los comentarios chicos, siempre trato de hacer reportajes amenos y visualmente atractivos para los usuaros, Capcom está explotando con gran acierto el estilo visual y de juego que estrenase Super Street Fighter IV. Para mi Street Fighter VS Tekken está entre SSFIV y Marvel VS Capcom 3, dentro del nivel de jugabilidad de los últimos juegos de lucha de Capcom, por supuesto no faltará en mi juegoteka.

Deja tu comentario